TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN
- Sección particularEstimado ciudadano: La E.S.E Hospital Alcides Jimenez ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.
- Mecanismos para atención al Ciudadano
- Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
- Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
- Correo electrónico institucional: esealcidesjimenez@yahoo.es
- Correo físico postal: Calle 10 Carrera 5 – 35 Barrio la Esperanza, municipio de Puerto Caicedo, Putumayo
- Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
- Si usted va a efectuar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias, favor ingresar al enlace Formulario de PQRSF, y diligencie los datos requeridos en el formulario, ingresando por la opción Registrar ciudadano, Usuario identificado, seleccione Tipo de documento de identificación y continúe por la casilla Registrar ciudadano -salvo que desee hacer su solicitud como Usuario anónimo-. Si actúa como persona jurídica, adelante este mismo procedimiento con los datos del representante legal.
- Niña, niño o adolescente, si usted va a efectuar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias, favor ingresar al enlace Formulario de PQRSF, y diligencie los datos requeridos en el formulario, ingresando por la opción Registrar ciudadano, Usuario identificado, seleccione Tarjeta de identidad (niña, niño o adolescente) en Tipo de documento de identificación y continúe por la casilla Registrar ciudadano -salvo que desee hacer su solicitud como Usuario anónimo-.
- Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
- Correo electrónico para notificaciones judiciales: esealcidesjimenez@yahoo.esEsta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.
- Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
- Publicación de datos abiertos
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones
- Convocatorias
- Preguntas y respuestas frecuentes
- Glosario
- Noticias
- Calendario de actividades
- Información para niñas, niños y adolescentes
- Información adicional
- Misión y visión
- Funciones y deberes
- Procesos y procedimientos
- Organigrama
- Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
- Decreto salarial para la Contraloría General de la República
- Directorio de entidades – Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- Oferta de empleo
- Decreto único reglamentario: Decreto Ley 267 de 2000 (abre en ventana nueva)Para buscar información en este documento, presione Ctrl + F (en Windows) o cmd + F (en OSX), y digite la palabra o frase que desea consultar en el Decreto Único Reglamentario de la Entidad.
- Marco normativo (Cosulte la normatividad relacionada con la Entidad)
- Contraloría General de la República en el Sistema Único de Información Normativa (SUIN) (abre en ventana nueva)
- Políticas, lineamientos y manuales
- Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
- Manuales.Si usted desea consultar los manuales de la Entidad, diríjase al siguiente link y con la opción buscar (Ctrl+F) y digite la palabra Manual, allí encontrará la información respectiva.
- Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
- Plan de Rendición de cuentasLa Contraloría General de la República expide de forma unificada las acciones de rendición de cuentas a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC.
- Plan de Servicio al ciudadanoLa Contraloría General de la República expide de forma unificada las acciones de Servicio al ciudadano a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC.
- Plan Antitrámites.
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
- Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
- Plan de Acción
- Programas y proyectos en ejecución
- Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
- Participación en la formulación de políticas
- Informes de empalme
- Informes de gestión, evaluación y auditoría
- Reportes de control interno
- Planes de Mejoramiento
- Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
- Información para población vulnerable
- Defensa judicial
- Publicación de la información contractual
- Publicación de la ejecución de contratos
- Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
- Plan Anual de Adquisiciones
- Trámites y servicios
- Información Mínima
- Registro de Activos de información
- Índice de Información Clasificada y Reservada
- Esquema de Publicación de Información
- Programa de Gestión Documental
- Tablas de Retención Documental
- Registro de publicaciones
- Costos de reproducción
- Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o accionesSi usted va a solicitar información pública, favor ingresar al enlace Sistema de Información de Participación Ciudadana-SIPAR, y diligencie los datos requeridos en el formulario, ingresando por la opción Registrar ciudadano, Usuario identificado, seleccione Tipo de documento de identificación y continúe por la casilla Registrar ciudadano -salvo que desee hacer su solicitud como Usuario anónimo-. Si actúa como persona jurídica, adelante este mismo procedimiento con los datos del representante legal.
- Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
- Formato alternativo para grupos étnicos y culturales – Traduccion a lenguas indigenas –
- Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
- Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales