TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN

  1. Sección particularEstimado ciudadano: La E.S.E Hospital Alcides Jimenez ha destinado este botón de transparencia para facilitar el acceso a la información de interés público que genera la Entidad. Lo invitamos a conocer su contenido.
  2. Mecanismos para atención al Ciudadano
    1. Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado
    2. Los télefono fijos y móviles, líneas gratuitas y fax, incluyendo el indicativo nacional e internacional
    3. Correo electrónico institucional: esealcidesjimenez@yahoo.es
    4. Correo físico postal: Calle 10 Carrera 5 – 35 Barrio la Esperanza, municipio de Puerto Caicedo, Putumayo
    5. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
      • Si usted va a efectuar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias, favor ingresar al enlace Formulario de PQRSF, y diligencie los datos requeridos en el formulario, ingresando por la opción Registrar ciudadano, Usuario identificado, seleccione Tipo de documento de identificación y continúe por la casilla Registrar ciudadano -salvo que desee hacer su solicitud como Usuario anónimo-. Si actúa como persona jurídica, adelante este mismo procedimiento con los datos del representante legal.
      • Niña, niño o adolescente, si usted va a efectuar solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias, favor ingresar al enlace Formulario de PQRSF, y diligencie los datos requeridos en el formulario, ingresando por la opción Registrar ciudadano, Usuario identificado, seleccione Tarjeta de identidad (niña, niño o adolescente) en Tipo de documento de identificación y continúe por la casilla Registrar ciudadano -salvo que desee hacer su solicitud como Usuario anónimo-.
  3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
  4. Correo electrónico para notificaciones judiciales: esealcidesjimenez@yahoo.esEsta dirección de correo electrónico es DE USO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.
  5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
    1. Política de seguridad de la Información
    2. Política de tratamiento de datos personales
  1. Decreto único reglamentario: Decreto Ley 267 de 2000 (abre en ventana nueva)Para buscar información en este documento, presione Ctrl + F (en Windows) o cmd + F (en OSX), y digite la palabra o frase que desea consultar en el Decreto Único Reglamentario de la Entidad.
  2. Marco normativo (Cosulte la normatividad relacionada con la Entidad)
  3. Contraloría General de la República en el Sistema Único de Información Normativa (SUIN) (abre en ventana nueva)
  1. Políticas, lineamientos y manuales
    1. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
    2. Manuales.Si usted desea consultar los manuales de la Entidad, diríjase al siguiente link y con la opción buscar (Ctrl+F) y digite la palabra Manual, allí encontrará la información respectiva.
    3. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
    4. Plan de Rendición de cuentasLa Contraloría General de la República expide de forma unificada las acciones de rendición de cuentas a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC.
    5. Plan de Servicio al ciudadanoLa Contraloría General de la República expide de forma unificada las acciones de Servicio al ciudadano a través del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – PAAC.
    6. Plan Antitrámites.
    7. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
    8. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
  2. Plan de Acción
    1. Objetivos
    2. Estrategias
    3. Proyectos
    4. Metas
    5. Responsables
    6. Planes generales de compras
    7. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión
    8. Presupuesto desagregado con modificaciones
  3. Programas y proyectos en ejecución
  4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
    1. Plan estrategico
    2. Objetivos
    3. Metas
    4. Indicadores de gestión
  5. Participación en la formulación de políticas
    1. Sujetos que pueden participar
    2. Medios presenciales y electrónicos
    3. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
  6. Informes de empalme
  1. Información Mínima
  2. Registro de Activos de información
    1. Registro de Activos de información en www.datos.gov.co
  3. Índice de Información Clasificada y Reservada
    1. Índice de Información Clasificada y Reservada en www.datos.gov.co
  4. Esquema de Publicación de Información
  5. Programa de Gestión Documental
  6. Tablas de Retención Documental
  7. Registro de publicaciones
  8. Costos de reproducción
  9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o accionesSi usted va a solicitar información pública, favor ingresar al enlace Sistema de Información de Participación Ciudadana-SIPAR, y diligencie los datos requeridos en el formulario, ingresando por la opción Registrar ciudadano, Usuario identificado, seleccione Tipo de documento de identificación y continúe por la casilla Registrar ciudadano -salvo que desee hacer su solicitud como Usuario anónimo-. Si actúa como persona jurídica, adelante este mismo procedimiento con los datos del representante legal.
  10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
  1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales – Traduccion a lenguas indigenas –
    1. Versión en lengua Awa
    2. Versión en lengua Huitoto
    3. Versión en lengua Nasa Yuwe
    4. Versión en lengua Wayuunaiki
  2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
  1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales